"Fantasmas" contiene 85 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Julia Hummer , Sabine Timoteo , Benno Fürmann narran una historia de la mano de Christian Petzold . Con un guion producido por Schramm Film Koerner & Weber , Les Films des Tournelles veremos como Nina , Toni , Regisseur Oliver nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Francia , Alemania . El film Fantasmas , dirigido por Christian Petzold , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 13 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Fantasmas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un hombre viaja de París a Berlín para buscar a su mujer. Cuando la encuentra en un sanatorio, la lleva consigo a París. Su esposa va a Berlín cada año porque está buscando desesperadamente a su hija, que fue secuestrada cuando tenía tres años. Un día, descubre a Nina (Julia Hummer), una vagabunda que deambula con otra muchacha llamada Toni (Sabine Timoteo). La mujer cree que Nina es su hija. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas