"Fahrenheit 9/11" contiene 122 minutos llenos de documental , en los que grandes actores como Michael Moore , George W. Bush , Ben Affleck narran una historia de la mano de Michael Moore . Con un guion producido por Fellowship Adventure Group , BIM Distribuzione veremos como Himself , Himself (archive footage) , Himself (archive footage) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Fahrenheit 9/11 , dirigido por Michael Moore , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 715 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Fahrenheit 9/11" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡La temperatura a la que se quema la libertad!

Michael Moore indaga cómo la administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. Moore nos muestra la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero texano a presidente de Estados Unidos. Tras más de un año de investigación, Michael Moore descubre las oscuras relaciones de negocio entre el padre del Presidente y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses ha aumentado gracias a este vínculo.

Las mejores escenas