"Eyes wide shut" contiene 159 minutos llenos de misterio , drama y suspense , en los que grandes actores como Tom Cruise , Nicole Kidman , Madison Eginton narran una historia de la mano de Stanley Kubrick . Con un guion producido por Pole Star , Stanley Kubrick Productions veremos como Dr. William 'Bill' Harford , Alice Harford , Helena Harford nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Eyes wide shut , dirigido por Stanley Kubrick , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2724 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Eyes wide shut" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Bill Harford (Tom Cruise) está casado con Alice (Nicole Kidman), una restauradora de arte . Ambos llevan un matrimonio perfecto, hasta que después de una fiesta, Alice confiesa a Bill que se sintió atraída por otro hombre en el pasado y sería capaz de dejar a Bill y a su hija por él. La confesión desconcierta a Bill, que termina vagando por las calles de Nueva York obsesionado con la imagen de su mujer en brazos de otro.