"Extremadamente peligrosa" contiene 100 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Kim Basinger , Val Kilmer , Terence Stamp narran una historia de la mano de Russell Mulcahy . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Karen McCoy , J.T. Baker , Jack Schmidt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Estados Unidos de América . El film Extremadamente peligrosa , dirigido por Russell Mulcahy , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 87 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Karen McCoy" , caracterizado por Kim Basinger, sufre, escena a escena, los 100 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Extremadamente peligrosa" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas