"Extremadamente cruel, malvado y perverso" contiene 110 minutos llenos de suspense , crimen , drama y historia , en los que grandes actores como Zac Efron , Lily Collins , Kaya Scodelario narran una historia de la mano de Joe Berlinger . Con un guion producido por COTA Films , Ninjas Runnin' Wild Productions veremos como Ted Bundy , Liz Kendall , Carole Anne Boone nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Extremadamente cruel, malvado y perverso , dirigido por Joe Berlinger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 185 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Extremadamente cruel, malvado y perverso", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

La historia detrás del asesino en serie más famoso de Estados Unidos.

En este drama basado en una historia real, Liz es una madre soltera que se enamora de Ted Bundy y que durante años se niega a aceptar la verdad sobre sus asesinatos.

Las mejores escenas