"Extraños en un tren" contiene 101 minutos llenos de crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Farley Granger , Robert Walker , Ruth Roman narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Guy Haines , Bruno Antony , Anne Morton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1951 , está producida en Estados Unidos de América . El film Extraños en un tren , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 709 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Extraños en un tren" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Usted estará en las garras del viaje más extraño del amor!

Inspirada en la novela homónima de Patricia Higsmith. Durante un viaje en tren, Guy, un joven campeón de tenis (Farley Granger), es abordado por Bruno (Walker), un joven que conoce su vida y milagros a través de la prensa y que, inesperadamente, le propone un doble asesinato, pero intercambiando las víctimas con el fin de garantizarse recíprocamente la impunidad. Así podrían resolver sus respectivos problemas: él suprimiría a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio) y, a cambio, Guy debería asesinar al padre de Bruno para que éste pudiera heredar una gran fortuna y vivir a su aire.

Las mejores escenas