"Extrañas coincidencias" contiene 106 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Jason Schwartzman , Isabelle Huppert , Dustin Hoffman narran una historia de la mano de David O. Russell . Con un guion producido por Qwerty Films , Fox Searchlight Pictures veremos como Albert Markovski , Caterine Vauban , Bernard Jaffe nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Extrañas coincidencias , dirigido por David O. Russell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 360 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Extrañas coincidencias" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.

Las mejores escenas