"Expediente X: Enfréntate al futuro" contiene 121 minutos llenos de misterio , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como David Duchovny , Gillian Anderson , Mitch Pileggi narran una historia de la mano de Rob Bowman . Con un guion producido por Ten Thirteen Productions , 20th Century Fox veremos como Agent Fox Mulder , Agent Dana Scully , Assistant Director Walter Skinner nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Expediente X: Enfréntate al futuro , dirigido por Rob Bowman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 762 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Agent Fox Mulder, Agent Dana Scully, Assistant Director Walter Skinner son fruto de la imaginación del director Rob Bowman.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Expediente X: Enfréntate al futuro" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Enfréntate al futuro

En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Las mejores escenas