"eXistenZ" contiene 97 minutos llenos de acción , suspense , ciencia ficción y terror , en los que grandes actores como Jennifer Jason Leigh , Jude Law , Ian Holm narran una historia de la mano de David Cronenberg . Con un guion producido por Dimension Films , Alliance Atlantis Communications veremos como Allegra Geller , Ted Pikul , Kiri Vinokur nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Canadá , Francia , Reino Unido . El film eXistenZ , dirigido por David Cronenberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 882 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Allegra Geller" , caracterizado por Jennifer Jason Leigh, sufre, escena a escena, los 97 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Allegra Geller, Ted Pikul, Kiri Vinokur son fruto de la imaginación del director David Cronenberg.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "eXistenZ" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora Existenz, el juego más original, que impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.