"Ex_Machina" contiene 108 minutos llenos de drama y ciencia ficción , en los que grandes actores como Domhnall Gleeson , Alicia Vikander , Oscar Isaac narran una historia de la mano de Alex Garland . Con un guion producido por DNA Films , Universal Pictures International (UPI) veremos como Caleb Smith , Ava , Nathan Bateman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Reino Unido . El film Ex_Machina , dirigido por Alex Garland , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7738 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Caleb Smith, Ava, Nathan Bateman son fruto de la imaginación del director Alex Garland.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ex_Machina" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Para borrar la línea entre el hombre y la máquina debe oscurecer la línea entre hombres y dioses.

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.