"Eva al desnudo" contiene 138 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Bette Davis , Anne Baxter , George Sanders narran una historia de la mano de Joseph L. Mankiewicz . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Margo Channing , Eve Harrington , Addison DeWitt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1950 , está producida en Estados Unidos de América . El film Eva al desnudo , dirigido por Joseph L. Mankiewicz , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 691 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Eva al desnudo" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡Es todo acerca de las mujeres ... y sus hombres!

Una joven, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de una famosa y veterana actriz. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce, pero también pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a "Eva al Desnudo".