"Estrella oscura" contiene 83 minutos llenos de comedia y ciencia ficción , en los que grandes actores como Brian Narelle , Cal Kuniholm , Dan O'Bannon narran una historia de la mano de John Carpenter . Con un guion producido por Jack H. Harris Enterprises , University of Southern California veremos como Lt. Doolittle , Boiler , Sgt. Pinback alias Bill Fruge nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1974 , está producida en Estados Unidos de América . El film Estrella oscura , dirigido por John Carpenter , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 204 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Lt. Doolittle, Boiler, Sgt. Pinback alias Bill Fruge son fruto de la imaginación del director John Carpenter.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Estrella oscura" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Unos astronautas tienen la misión volar un planeta inestable, hasta que la bomba comienza a preguntarse por el sentido de la vida... Sátira de ciencia ficción de bajo presupuesto que marca el inicio de la filmografía de John Carpenter.

Las mejores escenas