"Estación central de Brasil" contiene 115 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Fernanda Montenegro , Vinícius de Oliveira , Marília Pêra narran una historia de la mano de Walter Salles . Con un guion producido por MACT Productions , Videofilms veremos como Isadora "Dora" Teixeira , Josué Fontenele de Paiva , Irene nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Brasil . El film Estación central de Brasil , dirigido por Walter Salles , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 297 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Estación central de Brasil" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En los asfixiantes pasillos de la Estación Central, en Río de Janeiro, una antigua maestra se gana la vida escribiendo las cartas que le dictan los analfabetos. Endurecida por la soledad y por la adversidad, Dora ha ido cayendo en una estoica indiferencia. Sin embargo, cuando una de sus clientes muere atropellada a la salida de la estación, decide hacerse cargo de su hijo y llevarlo a casa de su padre en una remota zona del nordeste de Brasil.

Las mejores escenas