"Escape Room: Sin salida" contiene 99 minutos llenos de suspense , acción , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Taylor Russell , Logan Miller , Jay Ellis narran una historia de la mano de Adam Robitel . Con un guion producido por Original Film , Columbia Pictures veremos como Zoey Davis , Ben Miller , Jason Walker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Escape Room: Sin salida , dirigido por Adam Robitel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1222 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Zoey Davis" , caracterizado por Taylor Russell, sufre, escena a escena, los 99 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Zoey Davis, Ben Miller, Jason Walker son fruto de la imaginación del director Adam Robitel.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Escape Room: Sin salida", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Todos mueren por jugar.

Thiller psicológico en el que seis extraños deberán usar su ingenio para ir encontrando pistas o morir en el intento.

Las mejores escenas