"Escape Room" contiene 105 minutos llenos de suspense , acción , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Taylor Russell , Logan Miller , Jay Ellis narran una historia de la mano de Adam Robitel . Con un guion producido por Original Film , Columbia Pictures veremos como Zoey Davis , Ben Miller , Jason Walker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Escape Room , dirigido por Adam Robitel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1380 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Zoey Davis" , caracterizado por Taylor Russell, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Zoey Davis, Ben Miller, Jason Walker son fruto de la imaginación del director Adam Robitel.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Escape Room", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Todos mueren por jugar.

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Pronto descubrirán que, sea quien sea, el que ha organizado el juego conoce todos y cada uno de los detalles de sus vidas. Ahora no tendrán más remedio que encontrar las pistas y resolver el puzzle. Solo así saldrán con vida de esa habitación.

Las mejores escenas