"Escape Plan: The Extractors" contiene 97 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Sylvester Stallone , Dave Bautista , Jaime King narran una historia de la mano de John Herzfeld . Con un guion producido por Potato Eater Productions , Twirly Films Limited veremos como Ray Breslin , Trent DeRosa , Abigail Ross nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Escape Plan: The Extractors , dirigido por John Herzfeld , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 61 votos de los lectores con una nota media de 4.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Ray Breslin" , caracterizado por Sylvester Stallone, sufre, escena a escena, los 97 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Escape Plan: The Extractors", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Las mejores escenas