"Erin Brockovich" contiene 131 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Julia Roberts , Albert Finney , Aaron Eckhart narran una historia de la mano de Steven Soderbergh . Con un guion producido por Jersey Films veremos como Erin Brockovich , Ed Masry , George nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Estados Unidos de América . El film Erin Brockovich , dirigido por Steven Soderbergh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1513 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Erin Brockovich" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Basada en una historia real, cuenta la historia de Erin Brockovich, una madre soltera que, atravesando dificultades, consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que adolecen de una sospechosa enfermedad.

Las mejores escenas