"Eric, oficial de la reina" contiene 149 minutos llenos de drama , historia , suspense y bélica , en los que grandes actores como Rutger Hauer , Jeroen Krabbé , Susan Penhaligon narran una historia de la mano de Paul Verhoeven . Con un guion producido por Excelsior Films , Film Holland veremos como Erik Lanshof , Guus LeJeune , Susan nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1977 , está producida en Bélgica , Países Bajos . El film Eric, oficial de la reina , dirigido por Paul Verhoeven , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 66 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Eric, oficial de la reina", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la invasión de Holanda por tropas alemanas, cuatro estudiantes universitarios se unen a la Resistencia para liberar a su país, procurando no ser descubiertos por la temible Gestapo.

Las mejores escenas