"Érase una vez en Hollywood" contiene 159 minutos llenos de drama , comedia , acción , crimen y western , en los que grandes actores como Leonardo DiCaprio , Brad Pitt , Margot Robbie narran una historia de la mano de Quentin Tarantino . Con un guion producido por Heyday Films , Columbia Pictures veremos como Rick Dalton , Cliff Booth , Sharon Tate nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Érase una vez en Hollywood , dirigido por Quentin Tarantino , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 13 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Rick Dalton" , caracterizado por Leonardo DiCaprio, sufre, escena a escena, los 159 minutos que dura este filme.

Resumen

“La historia tiene lugar en Los Ángeles, 1969, en el momento álgido del movimiento hippie. Protagonizada por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); ex estrella de una serie Western, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”. Los asesinatos de Charles Manson y familia formarán parte del marco en el que se mueven los personajes.

Las mejores escenas