"Enredados" contiene 101 minutos llenos de animación y familia , en los que grandes actores como Mandy Moore , Zachary Levi , Donna Murphy narran una historia de la mano de Nathan Greno , Byron Howard . Con un guion producido por Walt Disney Animation Studios , Walt Disney Pictures veremos como Rapunzel (voice) , Flynn Rider (voice) , Mother Gothel (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film Enredados , dirigido por Nathan Greno , Byron Howard , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6495 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Enredados" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

¡Nadie les toma el pelo!

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones