"Enemigo a las puertas" contiene 131 minutos llenos de bélica , historia , romance , drama y acción , en los que grandes actores como Jude Law , Rachel Weisz , Ed Harris narran una historia de la mano de Jean-Jacques Annaud . Con un guion producido por Swanford Films , Paramount veremos como Vassili Zaitsev , Tania Chernova , Major König nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Irlanda , Estados Unidos de América , Alemania , Reino Unido . El film Enemigo a las puertas , dirigido por Jean-Jacques Annaud , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1756 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Vassili Zaitsev" , caracterizado por Jude Law, sufre, escena a escena, los 131 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Enemigo a las puertas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Una sola bala puede cambiar la historia.

Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional