"Encadenados" contiene 101 minutos llenos de suspense , drama y romance , en los que grandes actores como Cary Grant , Ingrid Bergman , Claude Rains narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por RKO Radio Pictures veremos como T.R. Devlin , Alicia Huberman , Alexander Sebastian nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1946 , está producida en Estados Unidos de América . El film Encadenados , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 668 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Encadenados" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

¡Profundo su amor! ¡Grande el riesgo!

Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.