"En un lugar de África" contiene 140 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Juliane Köhler , Merab Ninidze , Sidede Onyulo narran una historia de la mano de Caroline Link . Con un guion producido por Media Cooperation One , MTM Cineteve veremos como Jettel Redlich , Walter Redlich , Owuor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Alemania . El film En un lugar de África , dirigido por Caroline Link , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 58 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "En un lugar de África" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Regina, de cinco años, empieza una nueva vida junto a sus padres en una destartalada granja de Kenia, donde han llegado huyendo del nazismo alemán. La niña pronto se adapta a las nuevas condiciones de vida, pero a sus padres les cuesta más.

Las mejores escenas