"En la habitación" contiene 130 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Tom Wilkinson , Sissy Spacek , Nick Stahl narran una historia de la mano de Todd Field . Con un guion producido por Miramax , GreeneStreet/SKE Films veremos como Matt Fowler , Ruth Fowler , Frank Fowler nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film En la habitación , dirigido por Todd Field , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 151 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "En la habitación" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Matt Fowler (Tom Wilkinson), un médico que vive en su Maine natal, está casado con Ruth Fowler (Sissy Spacek), profesora de música coral. Su único hijo, Frank (Nick Stahl), que está pasando las vacaciones de verano en casa y trabaja como pescador de langostas para pagarse sus estudios, mantiene una relación amorosa con una madre separada (Marisa Tomei).

Las mejores escenas