"En la cuerda floja" contiene 136 minutos llenos de drama , música y romance , en los que grandes actores como Joaquin Phoenix , Reese Witherspoon , Ginnifer Goodwin narran una historia de la mano de James Mangold . Con un guion producido por Mars Media Beteiligungs , Tree Line Films veremos como Johnny Cash , June Carter , Vivian nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film En la cuerda floja , dirigido por James Mangold , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1342 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "En la cuerda floja" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Cuando se vive al límite.

Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.