"En el nombre del rey" contiene 124 minutos llenos de aventura , fantasía , acción y drama , en los que grandes actores como Jason Statham , John Rhys-Davies , Ray Liotta narran una historia de la mano de Uwe Boll . Con un guion producido por Boll Kino Beteiligungs GmbH & Co. KG , Brightlight Pictures veremos como Farmer , Merick , Gallian nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Canadá , Alemania , Estados Unidos de América . El film En el nombre del rey , dirigido por Uwe Boll , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 376 votos de los lectores con una nota media de 4.4 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jason Statham, John Rhys-Davies, Ray Liotta veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Farmer" , caracterizado por Jason Statham, sufre, escena a escena, los 124 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "En el nombre del rey" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Las mejores escenas