"En busca de la felicidad" contiene 117 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Will Smith , Jaden Smith , Thandie Newton narran una historia de la mano de Gabriele Muccino . Con un guion producido por Escape Artists , Relativity Media veremos como Chris Gardner , Christopher Gardner , Linda Gardner nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film En busca de la felicidad , dirigido por Gabriele Muccino , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5201 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "En busca de la felicidad" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. Basada en hechos reales.

Las mejores escenas