"En bandeja de plata" contiene 125 minutos llenos de romance y comedia , en los que grandes actores como Jack Lemmon , Walter Matthau , Ron Rich narran una historia de la mano de Billy Wilder . Con un guion producido por Phalanx Productions , Jalem Productions veremos como Harry Hinkle , William H. "Whiplash Willie" Gingrich , Luther "Boom Boom" Jackson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Estados Unidos de América . El film En bandeja de plata , dirigido por Billy Wilder , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 102 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "En bandeja de plata" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunas personas harían cualquier cosa por $ 249,000.92.

Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

Las mejores escenas