"Elephant" contiene 82 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Alex Frost , Eric Deulen , John Robinson narran una historia de la mano de Gus Van Sant . Con un guion producido por HBO Films , Fearmakers Studios veremos como Alex , Eric , John McFarland nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film Elephant , dirigido por Gus Van Sant , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 836 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Elephant" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un día normal de escuela secundaria. Sólo que no lo es.

Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ese día no será como los demás...