"El vídeo de Benny" contiene 105 minutos llenos de terror , crimen y drama , en los que grandes actores como Arno Frisch , Angela Winkler , Ulrich Mühe narran una historia de la mano de Michael Haneke . Con un guion producido por wega film vienna veremos como Benny , Mutter , Vater nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Austria , Suiza . El film El vídeo de Benny , dirigido por Michael Haneke , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 117 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El vídeo de Benny" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Benny es un chico de 14 años de buena familia. Sus padres intentan compensar su falta de cariño por su hijo regalándole un estupendo equipo de vídeo. Obsesionado con el uso de su nuevo juguete, graba cómo sacrifican a un cerdo con una pistola, escena que lo incita a cometer un acto salvaje.

Las mejores escenas