"El último tango en París" contiene 129 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Marlon Brando , Catherine Breillat , Maria Schneider narran una historia de la mano de Bernardo Bertolucci . Con un guion producido por United Artists , Les Productions Artistes Associés veremos como Paul , Mouchette , Jeanne nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1972 , está producida en Francia , Italia , Estados Unidos de América . El film El último tango en París , dirigido por Bernardo Bertolucci , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 531 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Resumen

Una mañana de invierno un hombre y una muchacha se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y hacen el amor violentamente en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres.

Las mejores escenas