"El último samurái" contiene 154 minutos llenos de drama , acción , bélica y historia , en los que grandes actores como Tom Cruise , Ken Watanabe , William Atherton narran una historia de la mano de Edward Zwick . Con un guion producido por Cruise/Wagner Productions , Warner Bros. Pictures veremos como Captain Nathan Algren , Katsumoto , Winchester Rep nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Japón , Estados Unidos de América , Nueva Zelanda . El film El último samurái , dirigido por Edward Zwick , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3471 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Captain Nathan Algren" , caracterizado por Tom Cruise, sufre, escena a escena, los 154 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El último samurái" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En la cara del enemigo, en el corazón de un hombre, se encuentra el alma de un guerrero.

1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.