"El último rey de Escocia" contiene 121 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Forest Whitaker , James McAvoy , Simon McBurney narran una historia de la mano de Kevin Macdonald . Con un guion producido por Fox Searchlight Pictures , Cowboy Films veremos como Idi Amin , Dr. Nicholas Garrigan , British Diplomat nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Uganda , Reino Unido , Alemania , Estados Unidos de América . El film El último rey de Escocia , dirigido por Kevin Macdonald , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1027 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El último rey de Escocia" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Encantador. Magnético. Cruel

Nicholas Garrigan es un joven médico escocés que, buscando nuevas experiencias, se desplaza hacia Uganda en los años setenta para trabajar en la ayuda humanitaria. Nada más llegar debe atender a Idi Amín, el nuevo líder del país, que ha sufrido un aparatoso accidente al chocar su vehículo con una vaca. Este primer encuentro fascina al dirigente y hace que Nicholas se convierta en su médico personal. El joven se deja seducir por la cautivadora personalidad del gobernador y pronto se convierte en su confidente más íntimo. Pero con el tiempo Nicholas se da cuenta de que, detrás del encanto y generosidad de Idi Amín, se esconde un sanguinario y atroz asesino. Su intención es alejarse cuanto antes del horror que esconde uno de los más terribles regímenes de África. Pero quizás ya es demasiado tarde.

Las mejores escenas