"El último emperador" contiene 163 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como John Lone , Peter O'Toole , Joan Chen narran una historia de la mano de Bernardo Bertolucci . Con un guion producido por Hemdale Film Corporation , Recorded Pictures Company veremos como Emperor Puyi , Reginal Flemming Johnson , Wang Jung nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en China , Francia , Italia , Reino Unido . El film El último emperador , dirigido por Bernardo Bertolucci , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 684 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El último emperador" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Pekín, 1908. China se encuentra en plena decadencia. Puyi, un niño de tres años, es arrancado de los brazos de su madre, en medio de la noche, y conducido hasta la Ciudad Prohibida, donde es coronado emperador, pero tendrá que vivir recluido dentro de este recinto inaccesible..

Las mejores escenas