"El trotamundos" contiene 101 minutos llenos de música y romance , en los que grandes actores como Elvis Presley , Barbara Stanwyck , Joan Freeman narran una historia de la mano de John Rich . Con un guion producido por Hal Wallis Productions , Paramount veremos como Charlie Rogers , Maggie Morgan , Cathy Lean nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Estados Unidos de América . El film El trotamundos , dirigido por John Rich , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 19 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El trotamundos" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Las mejores escenas