"El tren de los espias" contiene 120 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Lee Marvin , Robert Shaw , Linda Evans narran una historia de la mano de Mark Robson , Monte Hellman . Con un guion producido por Lorimar Productions veremos como Wargrave , Markenkov , Else Lang nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Estados Unidos de América . El film El tren de los espias , dirigido por Mark Robson , Monte Hellman , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 14 votos de los lectores con una nota media de 4.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Wargrave" , caracterizado por Lee Marvin, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "El tren de los espias" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa.

Las mejores escenas