"El tambor de hojalata" contiene 142 minutos llenos de drama , historia y bélica , en los que grandes actores como Mario Adorf , Angela Winkler , David Bennent narran una historia de la mano de Volker Schlöndorff . Con un guion producido por Jadran Film , Artemis Film veremos como Alfred Matzerath , Agnes Matzerath , Oskar Matzerath nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Alemania , Croacia , Polonia , Francia . El film El tambor de hojalata , dirigido por Volker Schlöndorff , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 172 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El tambor de hojalata", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Una épica salvaje, radical de la sociedad en el caos.

El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que habrá de convertirse en compañero inseparable para el resto de sus días... Basada en la más famosa novela del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.

Las mejores escenas