"El sueño eterno" contiene 114 minutos llenos de crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Humphrey Bogart , Lauren Bacall , John Ridgely narran una historia de la mano de Howard Hawks . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Philip Marlowe , Vivian Sternwood Rutledge , Eddie Mars nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1946 , está producida en Estados Unidos de América . El film El sueño eterno , dirigido por Howard Hawks , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 450 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El sueño eterno" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Las mejores escenas