"El sótano de Ma" contiene 99 minutos llenos de suspense y terror , en los que grandes actores como Octavia Spencer , Diana Silvers , Juliette Lewis narran una historia de la mano de Tate Taylor . Con un guion producido por Blumhouse Productions veremos como Sue Ann , Maggie , Erica nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film El sótano de Ma , dirigido por Tate Taylor , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 212 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Resumen

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Las mejores escenas