"El síndrome de China" contiene 122 minutos llenos de suspense y drama , en los que grandes actores como Jane Fonda , Jack Lemmon , Michael Douglas narran una historia de la mano de James Bridges . Con un guion producido por Columbia Pictures , IPC Films veremos como Kimberly Wells , Jack Godell , Richard Adams nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Estados Unidos de América . El film El síndrome de China , dirigido por James Bridges , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 178 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El síndrome de China" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Hoy en día, sólo un puñado de las personas saben lo que significa... Pronto lo sabrás.

Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.