"El silencio de los corderos" contiene 118 minutos llenos de crimen , drama , suspense y terror , en los que grandes actores como Jodie Foster , Anthony Hopkins , Scott Glenn narran una historia de la mano de Jonathan Demme . Con un guion producido por Strong Heart/Demme Production , Orion Pictures veremos como Clarice M. Starling , Dr. Hannibal Lecter , Jack Crawford nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film El silencio de los corderos , dirigido por Jonathan Demme , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 8574 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El silencio de los corderos" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Para entrar en la mente de un asesino, tendrá que desafiar a la mente de un loco.

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".