"El silencio" contiene 96 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Elisha Cuthbert , Camilla Belle , Edie Falco narran una historia de la mano de Jamie Babbit . Con un guion producido por Destination Films veremos como Nina Deer , Dot , Olivia Deer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film El silencio , dirigido por Jamie Babbit , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 110 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El silencio", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas