"El silencio" contiene 91 minutos llenos de terror , drama , suspense y fantasía , en los que grandes actores como Stanley Tucci , Kiernan Shipka , Miranda Otto narran una historia de la mano de John R. Leonetti . Con un guion producido por Constantin Film , EMJAG Productions veremos como Hugh Andrews , Ally Andrews , Kelly Andrews nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film El silencio , dirigido por John R. Leonetti , es una obra pesima, horrible, no pierdas el tiempo viendo esta película, no merece la pena . Así lo indican los 515 votos de los lectores con una nota media de 0 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El silencio" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.

Las mejores escenas