"El secreto de Thomas Crown" contiene 113 minutos llenos de drama , crimen y romance , en los que grandes actores como Pierce Brosnan , Rene Russo , Denis Leary narran una historia de la mano de John McTiernan . Con un guion producido por Irish Dreamtime , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Thomas Crown , Catherine Banning , Michael McCann nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film El secreto de Thomas Crown , dirigido por John McTiernan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 582 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El secreto de Thomas Crown" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

Las mejores escenas