"El secreto" contiene 107 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como Anne Coesens , Michel Bompoil , Tony Todd narran una historia de la mano de Virginie Wagon . Con un guion producido por Les Productions Bagheera veremos como Marie , François , Bill nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Francia . El film El secreto , dirigido por Virginie Wagon , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "El secreto" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Marie tiene 35 años y ama a François, con el que lleva casada doce años. Tiene un hijo pequeño, Paul. François desea tener otro hijo, pero Marie duda, sin saber muy bien por qué. Vendedora de enciclopedias a domicilio, una mañana conoce a un cliente singular, Bill, un afroamericano de cincuenta años que vive en una casa de la que parece no salir nunca. El primer encuentro es difícil. Marie, que la principio se siente ofendida y después intrigada por el personaje, poco a poco empieza a disfrutar de las conversaciones que ambos mantienen y de algo más...

Las mejores escenas