"El salario del miedo" contiene 131 minutos llenos de drama , suspense y aventura , en los que grandes actores como Yves Montand , Charles Vanel , Peter van Eyck narran una historia de la mano de Henri-Georges Clouzot . Con un guion producido por Compagnie Industrielle et Commerciale Cinématographique (CICC) , Véra Films veremos como Mario , M. Jo , Bimba nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1953 , está producida en Francia , Italia . El film El salario del miedo , dirigido por Henri-Georges Clouzot , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 327 votos de los lectores con una nota media de 8.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Yves Montand, Charles Vanel, Peter van Eyck veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El salario del miedo", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

La tensión entre cuatro trabajadores de una compañía petrolífera estallará durante un peligroso viaje durante el cual transportan nitroglicerina.

Las mejores escenas