"El rey león" contiene 85 minutos llenos de familia , animación y drama , en los que grandes actores como Matthew Broderick , Jonathan Taylor Thomas , James Earl Jones narran una historia de la mano de Roger Allers , Rob Minkoff . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Walt Disney Animation Studios veremos como Simba (voice) , Young Simba (voice) , King Mufasa (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film El rey león , dirigido por Roger Allers , Rob Minkoff , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 10293 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El rey león" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

El círculo de la vida

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.