"El Rey León" contiene 118 minutos llenos de aventura , animación , familia y drama , en los que grandes actores como Donald Glover , Beyoncé Knowles , James Earl Jones narran una historia de la mano de Jon Favreau . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Fairview Entertainment veremos como Simba (voice) , Nala (voice) , Mufasa (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 . El film El Rey León , dirigido por Jon Favreau , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 7 votos de los lectores con una nota media de 4.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Donald Glover, Beyoncé Knowles, James Earl Jones veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Resumen

Un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey.

Las mejores escenas