"El rey león 3: Hakuna Matata" contiene 76 minutos llenos de animación , comedia y familia , en los que grandes actores como Nathan Lane , Ernie Sabella , Julie Kavner narran una historia de la mano de Bradley Raymond . Con un guion producido por Walt Disney Television Animation veremos como Timon (voice) , Pumbaa (voice) , Mom (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Australia , Estados Unidos de América . El film El rey león 3: Hakuna Matata , dirigido por Bradley Raymond , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1620 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"El rey león 3: Hakuna Matata" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

Las mejores escenas