"El rey de la comedia" contiene 109 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Robert De Niro , Jerry Lewis , Diahnne Abbott narran una historia de la mano de Martin Scorsese . Con un guion producido por Embassy International Pictures , 20th Century Fox veremos como Rupert Pupkin , Jerry Langford , Rita Keane nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1982 , está producida en Estados Unidos de América . El film El rey de la comedia , dirigido por Martin Scorsese , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 653 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "El rey de la comedia" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Amarga comedia que narra la historia de Rupert Pupkin, un cómico obsesionado con convertirse en el mejor en su campo. Un día Rupert conoce a su ídolo, Jerry Langford, y le suplica la oportunidad de aparecer en su show, pero éste se la niega. Sin embargo no cejará en su empeño, acechando a Jerry hasta que consiga lo que quiere. Finalmente y con la ayuda de su amiga Masha secuestrarán a Langford para poder conseguir sus propósitos.

Las mejores escenas