"El renacido" contiene 156 minutos llenos de western , drama y aventura , en los que grandes actores como Leonardo DiCaprio , Tom Hardy , Will Poulter narran una historia de la mano de Alejandro González Iñárritu . Con un guion producido por Monarchy Enterprises S.a.r.l. , Regency Enterprises veremos como Hugh Glass , John Fitzgerald , Jim Bridger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Canadá , Hong kong , Taiwán , Estados Unidos de América . El film El renacido , dirigido por Alejandro González Iñárritu , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11172 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El renacido", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Sangre perdida. Vida encontrada.

Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.